quinta-feira, 15 de agosto de 2013

Eu vi Neymar


YO HE VISTO NEYMAR

 

Yo he visto Neymar

He visto jugar

Hacer que escena árbitro silbar

Hacer la escena para continuar en cartaz

Con el espectáculo no sólo está cambiando el marcar

 

Sin embargo, el estado de excitación por las arterias palpitantes

¿Quién está buscando sólo resultado?

El tiro justo en la lotería

Agarra un juego técnico y aburrido

Con el juego estaba hecho y vivido

 

Yo he visto Neymar

He visto amar

queriendo mostrar

su acción sobre la televisión

Visto a otros que estaban preocupados sólo

con la tabla de puntuación

he visto perder he visto llorar he visto ganar

he visto la esperanza de que no entraría a jugar

a los jugadores que vienen a romper su amar

 

Yo he visto Neymar

Y he visto otro jugador hacer un gol

Pero he visto él hacer un gran gol

He visto él cantar en sol

Riéndose mucho

Y como se reía

Ojo para los medianos

El último de los mohicanos

 

Neymar

He visto hablar, charlar

Ellos están creando un monstruo en el interior del Santos

Hombre, él es un actor y esta película es de terror

Miedo? Todavía hay tiempo para ver en el sofá

El Pánico le da las sandalias de la humildad

He visto Neymar

 

Bajé de la montaña y fue a la mar

Ver Neymar Vaya Neymar

Tú eres la estrella brillará

NEYMAR

Por mucho que muchos te reproveen

Usted hizo muchos muchachitos

estar orgulloso de ser joven

NEYMAR

Vaya dará una parada

 

Ven a bailar poco que celebrar

Al final, yo estaba allí

No he visto o visto Garrincha y Pelé juegar

Pero un día, puedo hablar cuando esté viejo

Yo he visto Neymar

Nenhum comentário:

Postar um comentário